RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

27 de Febrero de 2020 16:23

Aprehendieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 13 años

Sucedió este jueves en la localidad de Batán. El imputado de 35 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 35 años fue aprehendido este jueves por la mañana por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata en la localidad de Batán acusado de abusar de una menor de 13 años.

A partir de la denuncia que radicó la madre de la víctima, el avance de una investigación a cargo del titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7, Leandro Arévalo, permitió reunir los elementos suficientes para que la Justicia de Garantías otorgue la orden de allanamiento e imputar al sujeto por del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que el hombre aprovechaba las ausencias de su pareja para abusar sexualmente de la menor, al menos durante los últimos dos años.

Esta mañana personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI local, en conjunto con personal de la comisaría octava y de la comisaría de la Mujer y la Familia, hizo efectiva la detención en una vivienda de Batán.

El hombre quedó detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y se espera que el próximo viernes preste declaración en Tribunales.