RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

28 de Febrero de 2020 10:04

Video: embarazada entró a una concesionaria de motos y robó los celulares de los empleados

FOTO
VIDEO
La mujer que robó en una concesionaria.

Ocurrió este jueves a la tarde en el comercio de Independencia al 3500 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Una embarazada que este jueves entró a la concesionaria de motos “Varbikes”, de Independencia  3556, aprovechó que los empleados estaban atendiendo a otros clientes para robarles los celulares.

El hecho ocurrió a las 19.30 de ayer y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio: se observa a la mujer que ingresa, observa el panorama y de pronto se acerca a un escritorio, toma los celulares y se los esconde entre la ropa. Luego –siempre de acuerdo al seguimiento que se pudo hacer a través de las cámaras de seguridad-, la ladrona se va caminando hacia Independencia y Primera Junta.

Los trabajadores del local advirtieron que utilizaban esos teléfonos para trabajar y difundieron las imágenes para evita que la mujer asalte otros comercios de la zona. Creen que actuó con el apoyo de un cómplice ya que apenas advirtieron el faltante de los celulares, salieron a la calle a buscarla pero ya no estaba.