RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

28 de Febrero de 2020 11:55

Vieron un control y huyeron: los atrapan tras una intensa persecución

FOTO
VIDEO
Los motociclistas fueron atrapados tras una intensa persecución.

Ocurrió en el barrio Parque Palermo. Con el apoyo del COM, lograron aprehender a los dos menores. Las motos habían sido robadas hace pocos días.

Dos motociclistas que advirtieron la presencia de un móvil policial que realizaban un control de rutina huyeron raudamente y originaron una intensa persecución que terminó con los dos jóvenes aprehendidos. Los efectivos constataron que ambas motos habían sido robadas pocos días antes.

El hecho se produjo este viernes cuando los policías vieron como los motociclistas doblaron en "U" al ver la presencia del patrullero.

De inmediato comienza una persecución, con la colaboración del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), a fin poder organizar en conjunto un operativo cerrojo en la zona. Con las cámaras logran ubicar a los sospechosos en el barrio Parque Palermo, mientras cruzaban a través de terrenos baldíos.

Los operadores transmitieron la información a la policía y consiguieron detenerlos a uno de ellos en Catriel y Canesa y al otro en Sicilia y Pehuajo.

Luego de la detención se pudo establecer que ambos circulaban en motos con pedido de secuestró del los días 21 y 26 del corriente. La fiscalía de menores derivó a ambos al Centro de Admisión y Derivación (CAD) por ser menores de edad.