"Matala, matala": otra disputa feroz en los festejos de Carnaval en Batán

0223 accedió a imágenes que muestran una segunda reyerta en cercanías de la plaza principal de la ciudad, tras finalizar las celebraciones por el Corso.

29 de Febrero de 2020 13:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las imágenes que se descubren con el paso de las horas de los festejos de Carnaval que tuvieron lugar en la madrugada de este sábado en Batán parecen ser una evidencia contundente de que la jornada estuvo bastante alejada de cualquier espíritu de celebración.

Después de que 0223 revelara la brutal paliza que sufrió un joven por parte de una patota en la plaza principal de la vecina ciudad, se conocieron imágenes de otra feroz pelea que se desató entre dos mujeres en una zona cercana.

En el vídeo al que accedió este medio, se puede observar la violenta confrontación entre las dos jóvenes, que son alentadas por un grupo de personas a seguir pegándose. "Matala, matala", se escucha decir de uno de los testigos que está presente en el lugar sin tener ningún gesto de intervención para frenar la disputa.

Las fuentes consultadas indicaron que la pelea también se gestó después de los festejos por Carnaval y que se produjo en inmediaciones de la esquina en la que coincide la plaza central con una estación de servicio.

El primer hecho tuvo lugar alrededor de la 1. Segúnas las primeras informaciones que pudieron confirmarse, un joven fue golpeado en la cabeza y en todo el cuerpo por una patota compuesta por cinco hombres que después se escapan del lugar.

Extraoficialmente, se confió que el joven debió ser internado en un centro asistencial de la zona por los numerosas lesiones que sufrió y se aguarda por la evolución de su cuadro de salud en el transcurso de las próximas horas.

"Esto pasa todos los días, es algo común y corriente lamentablemente. La policía tiene uno o dos patrulleros y no recorre nada. Hace falta más control y consciencia", reconocieron con preocupación algunos vecinos del lugar, después del salvaje episodio que se constató en la madrugada.

Temas