RADIO
EN VIVO
imagen

Concepción del uruguay

9 de Febrero de 2020 18:56

Tragedia en el TC Mouras: un corredor atropelló y mató a un banderillero

Nicolás Ghirardi perdió el control del auto y embistió a Patricio González. Pese a que fue trasladado a un hospital, el oficial deportivo perdió la vida.

La final de la primera fecha del año del TC Mouras tuvo un desenlace fatal en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos: este domingo uno de los corredores atropelló y mató a uno de los banderilleros.

En la tercera vuelta de la carrera, el piloto Nicolás Ghirardi despistó del circuito y embistió a Patricio González. Inmediatamente, personal de emergencias médicas de la competencia asistió al banderillero que fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde se confirmó su fallecimiento a causa de las graves heridas sufridas.

A raíz del accidente, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (Actc) decidió suspender la carrera por lo que los oficiales deportivos hicieron flamear las banderas rojas para dar aviso a los competidores.

Al momento de la interrupción, Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) encabezaba la clasificación, seguido por Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet).

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook