Clima

11 de Marzo de 2020 09:11

Hay alerta meteorológico por tormentas fuertes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El mal tiempo se extendería, al menos, hasta la noche de este miércoles. Foto: archivo 0223

Se espera fuerte caída de agua y granizo, ráfagas y actividad eléctrica. Estiman que el mal tiempo continuará hasta la noche de este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes para el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa; sur y centro de San Luis, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se espera para ese área de cobertura el desarrollo de lluvias y tormentas -algunas localmente fuertes-, con abundante caída de agua en cortos períodos. También, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.

Desde el organismo nacional  indicaron que los mayores valores de precipitación acumulada se esperan para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Córdoba, en donde podría superar los 80 milímetros de agua.

De acuerdo al parte, la condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de este miércoles, aunque no se descartan mejoramientos temporarios.

Compartir
Compartí esta nota