Dolores

14 de Marzo de 2020 13:01

Sofía Negroni fue electa reina de la Fiesta de la Guitarra

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En un acto celebrado sin acceso del público, la suspendida festividad eligió a su nueva soberana y a sus dos princesas. “Siento una profunda tristeza por tener que terminar nuestra fiesta de esta manera” expresó el intendente.

En el Salón Blanco Municipal, en un acto reducido sin presencia de público por las medidas tomadas entorno a la pandemia del coronavirus, Sofía Negroni fue electa reina de la 28º Fiesta Nacional de la Guitarra.

Durante la elección llevada a cabo este viernes también fueron elegidas como 1º Princesa Micaela Agustina Celillo y como 2º Princesa Constanza Marilina Gómez. Además el galardón a mejor compañera quedó para Micaela Agustina Celillo.

El intendente Camilo Etchevarren, miembros del Gabinete Municipal, la Reina de la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra Ana Clara Iribarren, las Princesas Martina Rosales y Ariana Molina fueron parte del evento, del que además participaron solo algunos pocos familiares de las postulantes.

Al respecto de la cancelación de los últimos días de la fiesta, Etchevarren reconoció que nunca le tocó al evento pasar por una situación tan difícil. “Siento una profunda tristeza por tener que terminar nuestra fiesta de esta manera”, expresó el jefe comunal.

Las quince aspirantes que participaron fueron: Valentina Ramírez, Sharon Cerillano, Naiara Majirena, Charo Barrera, Liana Ale, Clara Luca Vilajosana, Sofía Negroni, Micaela Celillo, Brenda Lanchas, Constanza Gómez, Florencia Macció, Melany Núñez, Milagros Montoya, Camila Basualdo y Jesica Dángelo.

Una vez coronada como nueva representante de la festividad, Negroni, con lágrimas en los ojos agradeció a las autoridades: “Voy a dar lo mejor de mi
para promocionar la Fiesta de la Guitarra y Dolores”, dijo la nueva reina.