El Gobierno suspende trenes, aviones y micros de larga distancia

Será desde las 24 del jueves y hasta las 0 del 25 de marzo, según anunció el ministro de Transporte, Mario Meoni. El objetivo de la medida es desalentar el turismo por el fin de semana largo.

Se busca desalentar el turismo interno durante el fin de semana XXL. Foto: archivo 0223

17 de Marzo de 2020 12:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tal como lo había anticipado, el gobierno nacional recrudecerá las medidas para reducir lo máximo posible la circulación de personas y evitar así la propagación del coronavirus. En ese marco, se ordenó suspender trenes, aviones y micros de larga distancia desde las 24 del jueves y hasta las 0 del miércoles 25 de marzo, con el propósito de desalentar el turismo interno durante el fin de semana largo por el Día de la Memoria.

Así lo anunció este martes el ministro de Transporte, Mario Meoni, quien también precisó que durante el mismo período, todos los colectivos y trenes del Área Metropolitana sólo podrán transportar a pasajeros sentados. “Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación crítica que vivimos”, dijo el funcionario al anunciar la medida.

Este martes a la mañana el intendente Guillermo Montenegro se reunió este martes a la mañana con representantes de la hotelería, gastronomía y demás operadores turísticos y les pidió que colaboren para desalentar el turismo durante el próximo fin de semana largo. “A quienes vienen eligiendo a Mar del Plata para descansar, les pedimos que sean responsables y no vengan”, dijo con claridad el jefe comunal al salir del encuentro.

Comentarios de usuarios de Facebook