Rompió una ventana, salió corriendo y se mató al clavarse un fierro de un chasis estacionado

Sucedió el domingo a la noche en el puerto. La víctima de 37 años había ido a la casa de una ex pareja. Huyó corriendo cuando llegó la policía.

Se hicieron pericias en el lugar.(Foto ilustrativa).

23 de Marzo de 2020 13:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 37 años murió el domingo a la noche cuando se clavó un fierro de un chasis estacionado en el puerto, a metros de la casa de una ex pareja a la que había ido para intentar restablecer una relación. La víctima –identificada como Nicolás Paneta- escapó del móvil policial que llegó al lugar tras un llamado al 911, se resbaló en la huída y terminó cayendo contra los restos del rodado.

Entre las diez y media y las once de la noche del domingo, Paneta arribó a una vivienda en la que vivía una ex pareja y se generó una situación tensa a partir del pedido del sujeto de retomar la relación. “El hombre rompió una de las ventanas y la madre de la mujer decidió llamar al 911”, confiaron fuentes oficiales a este medio.

Un móvil llegó rápidamente al lugar e interceptó al sujeto en inmediaciones de las calles Figueroa Alcorta y Magallanes. Según consta en las actuaciones que se realizaron en el lugar, al momento de identificarlo salió corriendo y al querer bajar a la calle se resbaló, golpeó contra un chasis que estaba estacionado en el lugar y se clavó un fierro en la zona intrercostal que le provocó la muerte.

Anta la fatalidad de lo sucedido, el fiscal Alejandro Pelegrinelli se hizo presente en el lugar junto a autoridades de la Jefatura Departamental. Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó que las actuaciones queden a cargo de la Asesoría Pericial y la autopsia de Paneta se practicará este martes.

Temas