Clima

23 de Marzo de 2020 08:54

En cuarentena, el calor no da tregua en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan más horas de temperaturas cálidas. Afortunadamente, por ahora el frío no llega.

Hasta hace unas semanas soñar con un fin de semana largo a puro sol y con máximas cercanas a los 30 grados era la panacea para reactivar la economía local y el disfrute para marplatenses y turistas en las playas de Mar del Plata. Sin embargo, la coyuntura cambió: en tiempos en que hay que extremar los cuidados para evitar el coronavirus y la cuarentena obligatoria hace que nos quedemos en casa, hay que festejar que el frío por ahora, no estará presente a lo largo de toda la semana, algo importante en tiempos de la pandemia y de las enfermedades respiratorias.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informan que este lunes el termómetro podría alcanzar los 31 grados y con un cielo que estará mayormente despejado.

El martes las condiciones se mantienen: la mínima será de 16 y la máxima de 27. El miércoles bajará un poco el mercurio del termómetro y se esperan algunas lluvias: de 17 grados en las primeras horas llegará a los 23 poco después del mediodía.

El jueves y el viernes las mínimas promediarán los 16 grados y el pico de temperatura serán los 25 a 26 grados.

El fin de semana bajan las máximas alrededor de los 20 grados y se esperan precipitaciones aisladas solo para el sábado.

Compartir
Compartí esta nota