RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

26 de Marzo de 2020 18:46

Más restricciones al tránsito entre Miramar, Otamendi y Mar del Plata

La Subsecretaría de Transporte bonaerense trabaja en el retén de ingreso a Nicanor Otamendi.

Las autoridades informaron que todo aquel vehículo que desde General Alvarado deba buscar mercadería en General Pueyrredon deberá contar con su habilitación y documentación pertinente.

La municipalidad de General Alvarado informó a la población que en el marco de las disposiciones vigentes por la contención de la pandemia del Covid-19 todo aquel vehículo que deba ir a buscar mercadería a la ciudad de Mar del Plata deberá contar con su habilitación municipal y la documentación pertinente al día.

Desde la comuna resaltaron que, de otra manera, "no se permitirá el paso de los rodados por los retenes ubicados en las diversas rutas". Además, se aclaró que los conductores deberán llevar barbijo y guantes, para minimizar el riesgo de traslado del virus.

Las personas que necesiten un permiso excepcional en función de lo dispuesto por el Decreto N° 297/2020, Art. 6° puntos 5 (personas que deben asistir a otros con discapacidades, familiares que necesiten asistencia o personas mayores, o niños o niñas y adolescentes) y 6 (personas que deban atender una situación de fuerza mayor, incluyendo una emergencia o tratamiento médico impostergable –no turnos-), deberán gestionarlo exclusivamente vía la pagina del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires sin excepción: https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/.

Desde el gobierno local aclararon que ninguna oficina o área del municipio de General Alvarado puede entregar un pase válido o tener autoridad para dar permiso alguno.