Coronavirus

26 de Marzo de 2020 21:50

Se mantiene en 5 la cifra de infectados en Mar del Plata y suman 3 casos sospechosos de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Este jueves no hubo nuevos infectados en Mar del Plata.

Se pudo descartar siete casos sospechosos a lo largo del jueves. En total son seis los pacientes que aguardan resultados. 

El número de infectados por coronavirus en Mar del Plata no sumó nuevos casos este jueves, por lo que la cifra de casos confirmados se mantiene en cinco, mientras que aún resta confirmación por seis casos sospechosos que están en estudio.

Tal como anticipó 0223, la secretaria de Salud del Municipio, Viviana Bernabei, confirmó que el hombre de 58 años que murió este jueves en el Hospital Internzonal General de Agudos (Higa) y que era considerado un caso sospechoso de coronavirus fue descartado por las autoridades luego de que recibieran el resultado de los análisis. 

De este modo, de los 9 casos restantes que había esta tarde en estudio se lograron descartar otros seis, mientras que de tres casos aguardan los resultados.

En horas de la tarde, a su vez, fueron internadas tres personas que se sumaron a la lista de casos sospechosos. Un hombre de 61 años que llegó de Chile y una mujer de 60 años y un hombre de 65 que forman parte de esta lista a partir de la nueva definición de caso sospechoso que dio el Ministerio de Salud de la Nación.

De este modo, a los 5 casos confirmados, este jueves se le sumaron seis casos sospechosos. 

Compartir
Compartí esta nota