General alvarado

30 de Marzo de 2020 12:54

Descartan un caso sospechoso de coronavirus en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de una paciente internada en el hospital municipal “Marino Cassano” de 83 años que ha dado negativo para el Covid-19. Queda otro caso en análisis por el INE.

Luego de notificar de la existencia de dos casos sospechosos de coronavirus en Miramar, la municipalidad de General Alvarado obtuvo rápida respuesta por parte del Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata e informó este lunes que uno de los pacientes en estudio dio negativo de Covid-19.

Se trata de una mujer de 83 años internada en el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”. En paralelo, queda pendiente el correspondiente resultado al test realizado a la otra paciente sospechada, de más de 90 años, internada en la Clínica “Mitre” de esa ciudad.

Desde la comuna habían especificado que los resultados se esperaban recién para denteo de 48 horas (en razón del fin de semana y del feriado siguiente), pero la condición de urgencia que impone la pandemia, así como la existencia de reactivos y de personal en guardia permanente,
hizo adelantar la fecha de los exámenes.

Compartir
Compartí esta nota