Supermercadistas chinos de Mar del Plata donaron barbijos, harina, fideos y puré
Los comerciantes del sector hicieron la donación al Municipio para asistir a las familias que se encuentran sufriendo las consecuencias económicas de la cuarentena.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Supermercadistas chinos de Mar del Plata realizaron una donación de miles de barbijos y una gran cantidad de alimentos al Gobierno de Guillermo Montenegro para fortalecer la asistencia de las familias de la ciudad que padecen las consecuencias económicas de la cuarentena que se dispuso por la pandemia del coronavirus.
Los comerciantes del sector recaudaron fondos que permitieron adquirir unos 15 mil barbijos que se distribuirán al Hospital de Niños de Mar del Plata, el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), la Policía y los Centros de Atención Primaria de la Salud (Capos), según se anticipó.
Desde la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de Residentes Chinos (Casrech) también informaron de una donación de 2 mil kilos de harina, 2 mil cajas de puré de tomate de 540 gramos, 2 mil kilos de fideos y 4800 rollos de papel higiénico para que queden en manos del Municipio.
"Los miembros de la comunidad china decidimos colaborar en forma espontánea y solidaria con los vecinos de la ciudad, en el marco de esta pandemia. Manifestamos nuestro apoyo y su predisposición a las autoridades como vecinos y residentes marplatenses", remarcaron.
Temas
Lo más
leído