Caen dos hermanos acusados de asesinar a un hombre a golpes y puñaladas

El salvaje homicidio también ocurrió en la noche de este viernes en el barrio Belgrano. Los sospechosos tienen 22 y 17 años.

7 de Marzo de 2020 09:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hermanos acusados de haber asesinado a golpes y puñaladas a un hombre en el barrio Belgrano fueron aprehendidos en la noche de este viernes por agentes del Comando de Patrullas de la zona sur de Mar del Plata.

El salvaje asesinato tuvo lugar alrededor de las 23 y terminó con la vida de Ernesto Carlos Ortiz, de 29 años, quien se presume que mantenía conflictos de "vieja data" con los principales sospechosos, según confiaron las fuentes oficiales consultadas por 0223.

Entre la víctima y los presuntos asesinos se gestó una reyerta en la zona de la calle 234 y Vértiz, donde uno de los hermanos, de 17 años, atacó a la persona a golpes mientras que el otro, de 22 años, le efectuó varias puñaladas.

El hombre fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Interzonal General de Agudos, donde fue atendido por los profesionales médicos que poco pudieron hacer frente a la gravedad de las lesiones y constataron su deceso poco tiempo después de su ingreso.

El rápida accionar de los efectivos policiales permitió capturar a los hermanos a muy pocos metros del lugar de la pelea: sobre la calle Soler al 11.700. Ambos quedaron aprehendidos y a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, que interviene en la causa caratulada por el delito de homicidio. Se espera la indagatoria de los imputados para las próximas horas.

El asesinato ocurrió poco antes del otro violento crimen que se desató durante la madrugada de este sábado en el barrio Fortunato de la Plaza, donde Alfredo Sosa de 31 años fue ultimado con un "machetazo" por un grupo de vecinos después que advirtieran que había ingresado a robar a su casa.

La investigación de este hecho está a cargo del titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº1, Fernando Castro, quien intenta reconstruir con mayor precisión las circunstancias del trágico hecho para definir las detenciones de los eventuales asesinos.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook