Seguridad

1 de Abril de 2020 10:33

Forzaron una puerta y entraron a robar: quedaron registrados en las cámaras del local

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió el domingo en el predio de una empresa de mudanza. Se llevaron computadoras, electrodomésticos y encomiendas de los clientes.

Al menos dos delincuentes ingresaron el domingo a la madrugada al depósito de una empresa de mudanzas en el barrio Sarmiento y robaron varias encomiendas de clientes, computadoras y electrodomésticos de una de las oficinas. El accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa y las imágenes fueron alcanzadas a la Justicia para intentar identificarlos.

El hecho fue descubierto cuando uno de los empleados de Expreso "Los Ángeles" arribó al lugar y descubrió que autores ignorados forzaron la puerta del patio, ingresaron al depósito y revolvieron todo el sector. “Se llevaron al menos cuatro encomiendas  y valijas de clientes, electrodomésticos, computadoras y otros elementos que debían verificar”, dijo una fuente consultada por este medio.

Al momento de revisar las imágenes de las cámaras de monitoreo del interior y exterior del depósito ubicado en inmediaciones de 9 de Julio y Marconi, descubrieron que había quedado registrado el accionar de dos de los sujetos. “Se los ve revisando uno de los escritorios, un auto que había en el interior y también los toma corriendo cuando escaparon del lugar”, dijo un allegado a los damnificados.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 a partir del ordenamiento que se hizo del lugar tras descubrir el robo no fue posible el trabajo de Policía Científica para el levantamiento de huellas. Las actuaciones tras la denuncia por robo estuvieron a cargo de personal de la comisaría cuarta.

Compartir
Compartí esta nota