Seguridad

1 de Abril de 2020 18:41

Quisieron robar en una cancha de fútbol y los atraparon cuando intentaron esquivar a la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Saltaron una reja para intentar robar.

Sucedió esta madrugada en el complejo “La Gambeta”. Los autores tienen 22 y 38 años. Se les formó una causa por hurto en grado de tentativa.

Dos sujetos que ingresaron a una cancha de fútbol en el barrio Malvinas Argentinas fueron aprehendidos el miércoles a la madrugada por personal policial que arribó tras un llamado al 911. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y de una infracción al aislamiento obligatorio en la Justicia Federal.

Minutos antes de la una de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó al predio “La Gambeta” en la avenida Luro entre Calaza y Coronel Suárez donde un par de personas habían forzado la puerta del buffet tras escalar una reja de dos metros de alto.

Al arribo del móvil los dos hombres –de 22 y 38 años- intentaron escapar corriendo y si bien lograron esquivar en un primer momento a los efectivos, fueron finalmente reducidos a cien metros del lugar.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, la correcta identificación de ambos y su posterior libertad. Antes de hacerla efectiva también labraron actuaciones por infracción a la cuarentena en la Justicia Federal.

Compartir
Compartí esta nota