Virales

18 de Abril de 2020 15:34

“Falta mucho menos”, el mensaje motivador de un instructor runner

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Paolo Lupo es el coordinador del grupo de entrenamiento  ProGroup Puma Running Mar del Plata y en las últimas horas publicó en las redes sociales un video motivacional dedicado a los runners en época de aislamiento.

Uno de los sectores que más ha expresado su pesar por el aislamiento preventivo, social y obligatorio fue el vinculado con la actividad runner. En las últimnas horas, Paolo Lupo, coordinador del grupo de entrenamiento  ProGroup Puma Running Mar del Plata publicó en las redes sociales un video motivacional con el objetivo de animar a los runners que se ven impòsibilitados de entrenar en espacios abiertos.

“Siempre intento inculcar compromiso y compañerismo”, comienza relatando Lupo que asegura que estos valores se ven reflejados en cada entrenamiento y en cada final de carrera.

“Todos tenemos problemas. sin embargo creo que es esencial no desenfocarse de una causa en común, crear continuamente lazos estrechos con tus compañeros. Comprender que la conducta y actitud de cada uno es el primer paso de un logro colectivo”, asegura.

En este sentido, el instructor asegura que el Covid 19 “tenemos que enfrentarlo de la misma: manera aislados pero unidos, valorando en todo momento las charlas previas al entrenamiento, los abrazos y el choque de manos cada vez que apagamos el reloj”, sostiene.

 

En el video Lupo asegura que “falta mucho menos” y pide a los atletas que “no se dejen vencer por el encierro”

https://www.0223.com.ar/nota/2020-3-21-16-26-0-video-runner-violo-la-cuarentena-y-fue-a-hacer-pasadas-en-arena

 

Compartir
Compartí esta nota