Seguridad

19 de Abril de 2020 13:58

Viralizó un video en la costa para quebrar la cuarentena: lo aprehendieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hombre de 43 años fue aprehendido el sábado en Alberti entre Alvear y Güemes . Pasó una noche detenido, declaró por video conferencia y recuperó la libertad.

Un sujeto que grabó un video en Colón y la costa incitando al quebrantamiento de la cuarentena fue aprehendido el sábado pasado tras una investigación a cargo de la Justicia Federal. Luego de pasar una noche detenido, declaró por video conferencia y recuperó la libertad.

Desde la Jefatura Departamental informaron que de acuerdo al pedido de la Justicia Federal se estableció que el autor del video viralizado era un hombre de 43 años -identificado como Aníbal Raúl Arrarte Artigalas- y que vivía a pocas cuadras del lugar.

Personal Policial aprehendió el sábado por la tarde al sujeto cuando caminaba por la calle Alberti entre Alvear y Güemes –incumpliendo el decreto de aislamiento preventivo, social y obligatorio- y lo notificó de la formación de una causa ante la Justicia Federal por el incumplimiento de la cuarentena.

Este domingo el hombre -asesorado por el abogado Agustín Robbio-  declaró a través de video conferencia y desde la Justicia Federal ordenaron su libertad.

Compartir
Compartí esta nota