Coronavirus

2 de Abril de 2020 16:22

Crecen a ocho los casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo revelaron desde la Secretaría de Salud en la tarde de este jueves. En las últimas horas, se sumaron cuatro pacientes con síntomas que podrían dar cuenta de contagio de Covid-19.

Crecieron a ocho los casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata, mientras se mantiene en siete el número de casos confirmados, según lo que informó este jueves por la tarde la Secretaría de Salud del Municipio.

En el último informe suministrado por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), se reveló que se sumaron cuatro pacientes en estudio en la ciudad, que padecen un cuadro de Infección Respiratoria Aguda Grave (Irag).

Por lo tanto, a partir de los datos oficiales, son 8 las personas que esperan por los resultados de laboratorio para constatar o descartar el contagio de Covid-19. De todas ellas, en una única situación la sospecha surge por un contacto estrecho con un infectado de coronavirus.

Hasta la fecha, Mar del Plata tiene siete casos confirmados por contagio de la enfermedad declarada como pandemia a nivel mundial. A su vez, se constataron dos muertes de pacientes en el transcurso de la semana pasada.

 

Compartir
Compartí esta nota