Mar chiquita

2 de Abril de 2020 19:29

Habrá transporte para ir a los bancos de Santa Clara del Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ante la interrupción del colectivo interurbano, la municipalidad anunció la puesta en funciones de dos servicios de transporte, uno desde el sur de la zona costera del partido y otro desde las localidades del norte.

Con motivo del pago de jubilaciones y asignaciones por parte de las entidades bancarias que comenzará a efectuarse este viernes, y ante la suspensión del transporte interurbano por disposición provincial durante el aislamiento social obligatorio, la Municipalidad de Mar Chiquita anunció que pondrá a disposición de la comunidad, este viernes 3, de un transporte en las localidades costeras del partido para el traslado a los cajeros automáticos de Santa Clara del Mar.

La falta de servicios bancarios es una gran problemática de la zona costera marchiquitense, profundizada en los últimos días con la decisión del banco Provincia de retirar de la localidad de Mar de Cobo el único cajero automático existente en ese sector del distrito. Solo hay tres disponibles en todo el litoral marítimo del distrito y buciados en su principal localidad.

Para reducir los inconvenientes de muchas personas, desde la comuna anunciaron que habrá dos servicios disponibles para la población que tenga que ir hasta un cajero automático y deba hacerlo en Santa Clara del Mar.

Uno partirá desde el balneario parque Mar Chiquita, Mar de Cobo y La Caleta y quienes deseen sumarse deberán llamar al 223-5041432 o al 223-6864159. El delegado Marcelo Pigliacampo y los concejales Andrea Lezcano y Alejandro Cueto estarán a cargo de la logística. El otro transporte abarcará Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida, y para anotarse se deberá llamar al 223-6933348. Estará bajo la coordinación del delegado Antonio Contardo.