Clima

2 de Abril de 2020 08:17

Otro alerta meteorológico: habrá fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para todo el sudeste bonaerense. La intensidad de los vientos recién podría disminuir entre la tarde y noche.

El mal tiempo no da tregua esta semana: a las alertas por intensas lluvias que hubo en la pasada jornada, en las últimas horas el viento es protagonista.

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay un alerta meteorológico por fuertes vientos para todo el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Según advierten, hay una “formación de un sistema de baja presión” en la costa del sudeste bonaerense, con vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70km/h con ráfagas, especialmente en las zonas costeras y sobre el Río de la Plata.

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir entre la tarde y la noche del día de este jueves”, señalan desde el SMN,

“Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas del este de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, concluye el informe.

 

Compartir
Compartí esta nota