Alertan por la llegada de vientos de hasta 70 kilómetros por hora para la noche
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta. Las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras durante la madrugada.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de las intensas lluvias que generaron anegaciones en distintos barrios de Mar del Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur y el este de la provincia de Buenos Aires.
Según detalló el organismo en el parte emitido a las 17, la formación de un sistema de baja presión en el sudeste de la provincia provocará a partir de la noche la intensificación de los vientos del sector oeste con velocidades de hasta 70 kilómetros por hora con ráfagas.
Las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras durante la madrugada. Se prevé que las velocidades empiecen a disminuir paulatinamente desde la tarde del miércoles.
Producto de las fuertes lluvias, este martes se produjeron anegamientos en distintas viviendas de los barrios Parque Hermoso y Villa Hermoso, aunque ningún vecino debió ser evacuado. Entre la tarde del lunes - cuando comenzó el período de precipitaciones - y el mediodía de hoy cayeron cerca de 100 milímetros de agua.
Temas
Lo más
leído