Solidaridad

29 de Abril de 2020 15:35

Fue a buscar la vianda a la escuela y no volvió más: la buscan con desesperación

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se llama Federica y tiene 16 años. A las 17.25 de este martes se comunicó por última vez con su familia, que desconoce su paradero.

Una adolescente marplatense es intensamente buscada por su familia desde este martes por la tarde, después de que se perdiera todo tipo de comunicación cuando se dirigió a su escuela para retirar una vianda de comida.

Según explicaron familiares de la joven a 0223, Federica, de 16 años, fue a las 15 a la Escuela Secundaria N°1 de Maipú al 5200, más conocida como "La Piloto", para buscar los alimentos que se entregaban en la institución.

"A las 17.25 se comunicó por última vez con la mamá avisando que todavía estaba en la escuela pero desde ese momento no hubo más comunicación. El celular de apagado", advirtieron, con preocupación.

De inmediato, la familia de Federica radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría sexta pero aún no hay certezas sobre el lugar donde se encuentra. Al momento de última comunicación, ella vestía un jean, zapatillas blancas Adidas, y llevaba una mochila escolar de color negro.

Ante cualquier novedad sobre la menor, las personas se pueden comunicar a los teléfonos particulares 223-5182798 y 223-5217192 o al 911 o la Jefatura Departamental de General Pueyrredon.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota