Balcarce

6 de Abril de 2020 14:32

Covid-19: dos casos sospechosos más en Balcarce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La plaza Libertad de Balcarce, donde hay en estudio varios casos sospechosos de Covid-19.

Luego del caso notificado durante este domingo, la municipalidad balcarceña informó de otros dos pacientes bajo estudio epidemiológico. En paralelo, otros dos casos fueron descartados este lunes.

El Comité de Infecciones Respiratorias del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” informó que surgieron más novedades con respecto a la activación del protocolo por coronavirus Covid-19 en el partido de Balcarce a lo largo de este lunes.

En primer lugar, se confirmó que dieron negativos los resultados sobre el hombre de 71 años, sin nexo epidemiológico, notificado durante el domingo como sospechoso, y la mujer de 27 años, internada en el centro asistencial con síntomas de neumonía.

En tanto, la mujer de 33 años, que fue hisopada este lunes en la mañana, en virtud de que su madre se encuentra internada desde el último viernes en un sanatorio de Mar del Plata, deberá aguardar hasta el miércoles, aproximadamente, para conocer su condición.

En las últimas horas, el gobierno municipal confirmó que se agregó un caso sosprechoso más, de un joven de 26 años, cuyos padres estuvieron en cuarenta por haber viajado a Brasil. Aunque finalizaron ese período especial, al cuarto día el hijo manifestó sintomatología febril. Se encuentra internado en el Clínica Médica del centro asistencial local y este martes se enviará la muestra al laboratorio de Mar del Plata.