Villa gesell

7 de Abril de 2020 13:25

La amenazó con un martillo y quedó detenido por tentativa de homicidio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un violento episodio se registró el último fin de semana en Villa Gesell.

Un hombre fue detenido por la policía tras un violento episodio en donde inmovilizó a su pareja y la amenazó con golpearla con un martillo.

 

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en los últimos días, en esta oportunidad en la ciudad de Villa Gesell, donde un hombre fue detenido tras agredir a su pareja en un hecho por el que terminó imputado bajo el cargo de tentativa de homicidio.

Según pudo saber 0223 a partir de lo detallado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de avenida 16 de la localidad geselina, a donde los efectivos se dirigieron luego de un llamado al 911 alertando de un altercado familiar.

Una vez en el lugar, la policía constató que el hombre tenía inmovilizada a su pareja en el suelo, mientras que amenazaba con golpearla con un martillo que abanicaba en uno de sus manos sobre el cuerpo de la víctima.

Las fuerzas de seguridad detallaron incluso que segundos después de intervenir y separar a las personas, el hombre volvió a abalanzarse contra la mujer esgrimiendo nuevamente el martillo en su contra.

El atacante fue identificado como Fabián Marcelo Dedvesosky, de 51 años, sobre quien el Ministerio Público Fiscal dispuso una imputación por "tentativa de homicidio agravado".