Seguridad

7 de Abril de 2020 16:46

Video: así fue la persecución a un delincuente que robó un auto en la puerta de un supermercado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona. El joven quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal policial aprehendió este martes por la mañana a un joven de 20 años que minutos antes había robado un automóvil de alta gama tras una persecución por las calles de la zona norte de Mar del Plata.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que dieron aviso al 911. De inmediato, personal policial montó un operativo cerrojo para localizar interceptar el vehículo.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que un móvil policial inicia la persecución del Audi A1 en la intersección de Leguizamón e Ituzaingó. Finalmente, el conductor que había encontrado las llaves del rodado que se le cayeron a su propietario en la puerta de un supermercado de Avenida Constitución y Rojas fue detenido en la esquina de Rivadavia y Pigüé.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría sexta, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por hurto de vehículo dejado en la vía pública, la restitución del mismo a su propietario y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota