Seguridad

7 de Abril de 2020 13:27

Robó un auto de la puerta de un supermercado y lo atraparon a los diez minutos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven fue aprehendido tras una persecución.

Tomó las llaves que se le cayeron al dueño y escapó a bordo de un Audi A1. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven de 20 años que robó un automóvil estacionado en la puerta de un supermercado tras hallar la llave que se le cayó a su propietario fue interceptado minutos más tarde gracias al seguimiento del rodado que se hizo a través de las cámaras del Centro de Monitoreo. En el marco de una causa penal, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho ocurrió el martes al mediodía cuando el dueño de un auto Audi A1 ingresó al supermercado ubicado en la avenida Constitución y Rojas, cerró el rodado y perdió las llaves en el ingreso del establecimiento.

El delincuente tomó las llaves y escapó con el vehículo, pero tras el aviso que dio el damnificado y el seguimiento que se hizo con las cámaras del COM se lo interceptó en la esquina de Rivadavia y Pigüé.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría sexta, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por hurto de vehículo dejado en la vía pública, la restitución del mismo a su propietario y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota