Seguridad

7 de Abril de 2020 17:39

No cumplieron la cuarentena y los pararon: llevan seis paquetes con marihuana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Droga secuestrada.

Dos hombres de 45 y 56 años fueron aprehendidos en el barrio San Carlos. Se les formó una causa penal y quedaron aprehendidos.

La interceptación de rutina de una camioneta para notificar a los ocupantes del alcance del decreto que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio terminó con la aprehensión de sus ocupantes al descubrir que transportaban seis envoltorios con marihuana.

El hecho se registró el martes por la tarde cuando personal del servicio de calle de la comisaría novena interceptó el rodado en la calle Urquiza entre Vieytes y Paso. Al momento de identificar a los ocupantes –dos hombres de 45 y 56 años- descubrieron que tenían en su poder seis envoltorios de nylon conteniendo 170 gramos de marihuana, por lo que se hizo efectiva su aprehensión.

Además de la causa por infracción a la ley de drogas, se labraron actuaciones por la violación de cuarentena que fueron remitidas a la Justicia Federal. Ambos sujetos –cuyos datos personales no trascendieron- quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota