Seguridad

7 de Abril de 2020 20:10

Incumplió la cuarentena y descubrieron que tenía un pedido de captura activo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven fue interceptado por un móvil del Comando de Patrullas.

El joven de 22 años fue aprehendido en el barrio Bernardino Rivadavia. Está imputado en una causa por robo doblemente calificado.

La tarea de control para el cumplimiento del aislamiento social obligatorio que hacía personal del Comando de Patrullas Norte en el barrio Bernardino Rivadavia terminó con la aprehensión de un joven de 22 años que registrar un pedido de captura activo por parte de la Justicia local.

Minutos antes de las cinco de la tarde los efectivos interceptaron en la esquina de Alberti y Francia al sujeto para notificarlo de la obligación de cumplir con la cuarentena vigente y al identificarlo descubrieron que tenía pendiente el pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías 3. “El oficio es en el marco de una causa por robo doblemente calificado”, confirmaron fuentes oficiales a este medido.

Ya en sede la comisaría cuarta se realizan las actuaciones de rigor indicadas por el Juzgado de Garantías en turno y se lo notificó de la infracción al cumplimiento del decreto presidencia por disposición de la fiscalía federal a cargo de Laura Mazzaferri.

Compartir
Compartí esta nota