Coronavirus

7 de Abril de 2020 08:23

Alberto Fernández: “Montenegro trabaja codo a codo con nosotros para resolver el problema”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El presidente elogió al intendente de Mar del Plata, junto a otros intendentes de la oposición. Dijo que solo recibió de ellos “colaboración y ayuda”. Acusó a otros dirigentes de “tirar piedras”.

En una extensa entrevista que dio en la noche del lunes, el presidente Alberto Fernández destacó la relación con muchos intendentes de la provincia de Buenos Aires que forman parte de la oposición, pero que en este tiempo se pusieron a disposición para trabajar en conjunto contra la pandemia del coronavirus.

El jefe de Estado mencionó dos veces al intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro y dijo que de él, como de otros mandatarios opositores, “lo único que he recibido es colaboración y ayuda” y remarcó que solo buscaron “sumarse a un trabajo conjunto”.

El presidente los diferenció de otros dirigentes de la oposición quienes mostraron una actitud más destructiva. “Una cosa es gobernar y otra tirar piedras. Hay una oposición que llena las redes sociales con difamaciones, mentiras, que trata de levantar a la gente cuando todos deberíamos estar unidos”, dijo Alberto Fernández en diálogo con Joaquín Morales Solá.

Luego, el presidente retomó los elogios a quienes tienen la responsabilidad de gobernar municipios, sin importar su color político. “Hay otra oposición que está en las intendencias y trabajan codo a codo con nosotros para resolver los problemas de los argentinos. Eso es lo que veo en Rodríguez Larreta (Caba), Jorge Macri (Vicente Lopez), Valenzuela (Tres de Febrero), Montenegro (Mar del Plata y Grindetti (Lanús)”, cerró el presidente.

Días atrás, en una entrevista con 0223, el intendente Guillermo Montenegro reveló que mantuvo una charla con el presidente Alberto Fernández, en la que se puso a disposición y le elogió una de las entrevistas que el jefe de Estado había dado en televisión. 

Compartir
Compartí esta nota