Coronavirus

8 de Abril de 2020 11:20

Este jueves y viernes no habrá vacunación antigripal en Zona Sanitaria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo informaron desde la dependencia sanitaria y es debido al feriado por Semana Santa. Hay otros centros que aplicarán la vacuna. Enteráte.

Debido a los feriados de Semana Santa, este jueves 9 y viernes 10 de abril no habrá vacunación antigripal en Zona Sanitaria VIII.

En ese sentido, la dependencia de salud de Independencia y 11 de septiembre, confirmó que atentos al cronograma, la vacunación de los DNI finalizados en 2 y 3 pasan para el día lunes y martes respectivamente.

Días atrás, desde Zona Sanitaria habían indicado que debido a los protocolos de distanciamiento social por el coronavirus y con la intención de no generar complicaciones a los marplatenses que deben esperar en la vía pública, se suspendían en los días de lluvia la aplicación de la vacuna antigripal.

Por otra parte, desde Osecac, la obra social de Empleados de Comercio, informaron que en su sede de Belgrano 3347, se vacunará de manera normal este jueves, pero no el viernes, debido a la celebración por Semana Santa.

En Osarpyh, de Luro y España, la vacunación sólo será suspendida el viernes 10. "El jueves se vacunará de 10 a 16 y el sábado de 9 a 13", puntualizaron desde el gremio de pasteleros.

En tanto que en el Simape, de Pescadores 788, se suspende la vacunación hasta la próxima semana. "Se retoma la actividad el próximo lunes de 9 a 12", indicaron desde el gremio portuense.

Compartir
Compartí esta nota