Se juntaron a tomar en Luro casi Jara y se pelearon con la policía
Tres sujetos de 21, 24 y 30 años fueron aprehendidos el martes a la noche. Dos de ellos ya habían incumplido la cuarentena con anterioridad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La recorrida de rutina que personal del Comando de Patrullas Norte realizaba en inmediaciones de la estación ferroautomotora terminó con la aprehensión de tres personas que incumplían la cuarentena y que tras juntarse a tomar provocaron disturbios en el lugar.
Los efectivos observaron en la intersección de las avenidas Luro y Jara a tres personas que no cumplían con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que detuvieron la marcha para identificarlos. El mayor de los sujetos –en evidente estado de ebriedad según lo que manifestaron fuentes oficiales- se tornó hostil con los efectivos, por lo que fue reducido.
Luego de identificar a las otras dos personas descubrieron que ya habían incumplido la cuarentena con anterioridad, por lo que tramitaron las actuaciones a la Justicia Federal por incumplimiento del Decreto 297/20 y fueron trasladados a su domicilio.
En cuanto al sujeto que estaba ebrio e intentó agredir al personal, se le formó una causa en la Justicia Correccional y se dispuso su libertad bajo caución juratoria.
Temas