Coronavirus

8 de Abril de 2020 15:57

Hay diez nuevos casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La Secretaría de Salud confirmó que también se descartó el diagnóstico de contagio de Covid-19 en otro paciente de la ciudad.

La Secretaría de Salud del Municipio informó en la tarde de este miércoles que son diez los casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata y que se logró descartar en las últimas horas el diagnóstico de contagio en otro paciente.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), se detalló que ingresaron diez nuevos casos sospechosos, de los cuales seis se corresponden a la tripulación del Buque MV Ushuaia, tres son por Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave (Irag) y una mujer de 19 años que regresó de Estados Unidos.

La última información que suministraron las autoridades locales dio cuenta que también se desestimó un caso sospechoso del martes, que corresponde a una mujer de 36 años que regresó de Londres.

De esta manera, hasta este miércoles por la tarde, son 9 los casos confirmados de Covid-19 y 10 caso en estudio a la espera de los resultados médicos del laboratorio.

Desde el 10 de marzo al 8 de abril al mediodía hubo 147 casos en estudio de los cuales 123 fueron desestimados, 10 continúan en estudio y 14 fueron confirmados. De los casos confirmados, 3 fueron dado de alta, 2 fallecidos y 9 son los confirmados activos.

 

Compartir
Compartí esta nota