Coronavirus

8 de Abril de 2020 21:42

Confirman la cuarta recuperación de un marplatense con coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Seis de los 10 casos descartados este miércoles son del buque Ushuaia.

Por cuarto día consecutivo, no se detectaron nuevos infectados. Además, se descartaron 10 casos sospechosos. Quedan dos en estudio.

Sin nuevos casos detectados de coronavirus en Mar del Plata por cuarto día consecutivo, este miércoles las autoridades confirmaron la cuarta recuperación de un paciente con coronavirus.

De este modo, el número de pacientes infectados en Mar del Plata descendió de 9 a 8. Un paciente de 73 años que regresó de México obtuvo criterio de alta en las últimas horas.

Además, en el último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino, se informó que ingresaron 2 nuevos casos sospechosos diagnosticados con Infección Respiratoria Aguda Grave (Irag).

Además, se desestimaron 10 casos que estaban en estudio, de los cuales 3 eran por Irag, 6 corresponden a la tripulación del buque proveniente de Ushuaia y una mujer de 19 años que regresó de Estados Unidos.De esta manera, a partir del cuarto paciente recuperado, continúan con evolución favorable 6 pacientes internados y 2 con aislamiento domiciliario. En tanto, 2 pacientes están en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

 

Resumen

Desde el 10 de marzo al 8 de abril hubo 149 casos en estudio de los cuales 133 fueron desestimados, 2 continúan en estudio y 14 fueron confirmados. De los casos confirmados, 4 fueron dado de alta, 2 fallecidos y 8 son los confirmados activos.

Compartir
Compartí esta nota