Clima

8 de Abril de 2020 09:05

¿El frío llegó para quedarse?: cómo sigue el clima esta semana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica mañanas con bajas temperaturas y tardes otoñales que podrían alcanzar los 20 grados. Enteráte.

No son muchos los planes que uno puede realizar en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, a excepción de las colas que uno debe realizar para las compras. Si debes salir a la calle, búscate un abrigo o postergalo para más tarde, porque el resto de la semana, las mínimas promediarán los 10 grados.

Este miércoles a las 8, el termómetro marcaba los 6 grados y la situación para estos días podría no variar tanto, según advierte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para lo que resta del día, se espera una máxima que alcanzará los 16 grados con un cielo parcialmente nublado. El jueves se espera una mínima de 7 y una máxima que llegará a los 19, con un cielo que estará mayormente nublado.

La mañana del viernes será nuevamente fría, con un termómetro que marcará los 9 grados, aunque para la tarde se espera algo de sol, con 21 grados.

Para el sábado y el domingo, las mínimas rondarán los 12 grados y las máximas podrían llegar a los 21 grados, con un cielo parcialmente nublado, pero sin lluvias.

Compartir
Compartí esta nota