Coronavirus

9 de Abril de 2020 15:41

Se suma otro caso sospechoso de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Salud, a partir del último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa).

La Secretaría de Salud que depende de Viviana Bernabei informó en la tarde de este jueves que hay un nuevo caso sospechoso de coronavirus, que eleva a tres la cantidad de personas que esperan los resultados del laboratorio para confirmar o descartar el diagnóstico de contagio.

En el último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa), se detalló que ingresó un nuevo caso sospechoso diagnosticado con Infección Respiratoria Aguda Grave (Irag).

En base a la última actualización oficial, son 8 los casos confirmados de Covid-19 en Mar del Plata y tres los que esperan tener certezas respecto de su eventual contagio de Covid-19.

Desde el 10 de marzo al 9 de abril al mediodía hubo 150 casos en estudio de los cuales 133 fueron desestimados, 3 continúan en estudio y 14 fueron confirmados. De los casos confirmados, 4 fueron dado de alta, 2 fallecidos y 8 son los confirmados activos.

 

Compartir
Compartí esta nota