Coronavirus

1 de Mayo de 2020 17:25

Montenegro y su gabinete tendrán una reunión de trabajo con Vidal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Será este sábado al mediodía. El intendente y sus funcionarios charlarán a través de Zoom con la exgobernadora. 

María Eugenia Vidal, poco a poco, comienza a aparecer en el terreno político. Durante la temporada realizó algunas recorridas por distritos, entre los cuales lógicamente estuvo Mar del Plata, por el peso político que tiene la ciudad en verano y por su cercanía con Guillermo Montenegro. La pandemia afectó esas recorridas, pero este sábado volverán a verse las caras, Zoom mediante.

El intendente y su equipo realizarán cerca del mediodía una teleconferencia con la exgobernadora para hablar de la situación que enfrenta Mar del Plata en medio de la lucha contra el coronavirus y las acciones que la ciudad tomó en ese sentido.

Según pudo saber este medio participarán todos los funcionarios de primera línea y de áreas clave, que escucharán las experiencias de la exgobernadora.

Obviamente, no será solo una reunión de gestión. “También se hablará de política”, deslizaron fuentes del entorno del intendente.

En ese marco, desde hace tiempo en la principal fuerza opositora al gobierno del Frente de Todos tanto en provincia y Nación, hay diferencias acerca de cómo posicionarse. Hay un sector de Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich a la cabeza, más radicalizado y que busca hacer una oposición férrea, incluso en tiempos de pandemia.

Otro sector, en el que se unen muchos de los dirigentes de Juntos por el Cambio con responsabilidades ejecutivas como Montenegro y Horacio Rodríguez Larreta, creen que en esta etapa es indispensable sostener el diálogo para superar la crisis. Vidal siempre se mostró más cerca de estos últimos y eso también será algo que se aborde el sábado.