Mató al vecino de un disparo tras una discusión en la calle

Ocurrió esta tarde en el barrio Las Heras. El agresor de 62 años escapó del lugar tras el ataque, está identificado y podría entregarse en las próximas horas.

Personal de la comisaría decimosexta identificó y busca al agresor.

10 de Mayo de 2020 21:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 62 años mató de al menos un disparo a un vecino tras una brutal escalada de violencia que comenzó con una discusión en el barrio Las Heras. El agresor escapó del lugar, está identificado y es intensamente buscado por personal de la comisaría decimosexta.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró este domingo , poco después de la una de la tarde, luego de que la víctima de 49 años –identificada  como Miguel Angel Miele- tuviera una discusión con una persona en la calle Heguilor entre Calabria y Sicilia.

La discusión fue en ascenso y el hijo de la víctima salió a la calle para ayudar a su padre y juntos comenzaron a romper los vidrios de un auto estacionado en el lugar. Ese accionar motivó que el imputado saliera de la casa y comenzara una pelea que incluyó el uso de armas blancas hasta que extrajo un arma de fuego con la que efectuó –según los testigos- varios disparos.

Una ambulancia del SAME que llegó al lugar constató el fallecimiento de Miele y trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a su hijo Facundo –de 18 años- para realizarle algunas curaciones. El joven fue imputado posteriormente de los delitos de daño y resistencia a la autoridad al establecerse que previamente agredió a un familiar del imputado, rompió los vidrios de un rodado y atacó a los oficiales de la Policía Local que llegaron en primer término al lugar.

Bajo las órdenes del fiscal Leandro Arévalo, presente en el lugar, personal de la comisaría decimosexta y de Policía Científica hicieron un relevamiento del lugar en el que secuestraron una faca tipo lanza, un cartucho calibre .32 y varias piedras de las que habrían arrojado la víctima y su hijo durante la pelea.

Acorde a esas tareas, se secuestró un automóvil VW Fox de color gris que el imputado utilizó para escapar del lugar.

 

Temas