Paredi pide por la vuelta de la línea 221 e insiste en el retorno de la pesca embarcada

El jefe comunal reiteró su pedido a la gobernación bonaerense para que la pesca artesanal marítima quede exceptuada del aislamiento obligatorio y solicitó que se analice un regreso para la línea de colectivos interurbana.

La pesca embarcada en la laguna de Mar Chiquita, fundamental para muchas familias.

11 de Mayo de 2020 19:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

En el marco de frenéticos días para múltiples intendentes que buscan lograr la habilitación de determinadas actividades en sus distritos, el jefe comunal del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, le reiteró dos nuevos pedidos al gobierno bonaerense para que sean exceptuados.

Por un lado, desde el Ejecutivo marchiquitense insistieron ante la Jefatura de Gabinete por la autorización de la pesca artesanal embarcada, a raíz de la solicitud de los pescadores locales sobre el desarrollo de su actividad.

Asimismo, el gobierno municipal también se involucró de lleno en la situación de la línea de transporte interurbano 221, suspendida desde el decreto provincial del 20 de marzo en lo que fue el inicio de la cuarentena obligatoria. 

En tal sentido, Paredi pidió a la gestión de Axel Kicillof que se analice la situación del servicio de los colectivos de la empresa Costa Azul, fundamental para la comunidad de toda la zona costera del distrito en su movilización hacia y desde Mar del Plata.