Dolores

15 de Mayo de 2020 12:25

Hisopado negativo para la dolorense que trabaja en el área de salud

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital San Roque de Dolores, sin casos confirmados de coronavirus.

La municipalidad de Dolores confirmó el resultado del testeo realizado sobre la profesional sanitaria que se había desempeñado días atrás en el hospital de Mar de Ajó, donde trabajó junto a una médica marplatense que contrajo la enfermedad.


La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Dolores, Sandra Metz, informó este viernes en la mañana que fue negativo el resultado por covid-19 a la integrante del equipo de Salud del Hospital San Roque que había estado en contacto en Mar de Ajó con otra profesional que contrajo coronavirus.

El caso había desatado las alarmas en el partido de La Costa y también en el ámbito sanitario dolorense. Una médica marplatense que trabajó en el hospital de Mar de Ajó el último fin de semana, recibió la confirmación el lunes último de haberse contagiado con covid-19.

La situación llevó a las autoridades de ambos municipios a realizar diversos aislamientos. En Mar de Ajó, se separó a un grupo de 15 personas, entre pacientes y personal del área de salud y todos los hisopados realizados dieron negativo, según lo revelado por la comuna costera este jueves en la noche.

En el caso de la trabajadora dolorense, aunque el resultado también descartó un contagio, según especificaron desde el área conducida por Metz la profesional continuará aislada, tal como lo indica el protocolo.

Compartir
Compartí esta nota