Balcarce

17 de Mayo de 2020 10:16

En Balcarce buscan habilitar el autocine para una función solidaria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La intención en Balcarce es beneficiar a la cooperadora del hospital municipal.

La Secretaría de Gobierno balcarceña informó que elevó más pedidos al gobierno provincial para que diversos rubros sean exceptuados, entre ellos, hoteles, establecimientos gastronómicos, el Tiro Federal y una función solidaria en el autocine.

En el marco de la denominada fase 4 del aislamiento social obligatorio vigente hasta el 24 de mayo en todo el país, continúan los pedidos que realizan los municipios a la provincia de Buenos Aires para exceptuar diversas actividades y servicios.

En las últimas horas, la comuna de Balcarce confirmó que a través de su Secretaría de Gobierno sumó nuevos pedidos a la gestión de Kicillof para que sean habilitados.

Entre ellos, se destacan en particular las solicitudes de flexibilización de hoteles, establecimientos gastronómicos, el funcionamiento del Tiro Federal y la realización de un evento de autocine a beneficio de la cooperadora del hospital.

Desde el gabinete del intendente Esteban Reino aseguraron que los pedidos están sostenidos en un protocolo de organización y bioseguridad creado por la
municipalidad, que ya viene solicitando desde la semana pasada la apertura de otras actividades.

Compartir
Compartí esta nota