Automovilismo

2 de Mayo de 2020 18:40

Ledesma estará en otra fecha del TC Virtual

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La idea de la ACTC, tendrá su tercera jornada este domingo en el autódromo de Villicum de San Juan, con la presencia del marplatense Cristian Ledesma.

El Turismo Carretera, cuyo campeonato está paralizado por la pandemia de coronavirus, correrá mañana la tercera prueba virtual de 2020, que tendrá como escenario el autódromo de Villicum de San Juan y en la que participarán 29 pilotos con simuladores.

La competencia, parte de la Copa Monster Energy TCenCasa, será transmitida desde las 11 por la Televisión Pública y por los distintos canales oficiales de la ACTC (youtube, twitter y facebook). Lo recaudado a través de los sponsors será destinado a la pelea contra la pandemia de covid-19.

La actividad se conformará con una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco vueltas cada una y la final a 18 giros.

Los pilotos que participarán en la carrera son 29. Ellos son: Marcelo Agrelo, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín Canapino, Kevin Candela, Lucas Carabajal, Jonatan Castellano, Juan Tomás Catalán Magni, Pablo Costanzo, Lautaro De la Iglesia, Facundo Della Motta, Josito Di Palma, Christian Dose, Javier Jack, Humberto Krujoski, Mauricio Lambiris, Marcos Landa, Christian Ledesma, Ayrton Londero, Santiago Mangoni, Gustavo Micheloud, Carlos Okulovich, Leonel Pernía, Alan Ruggiero, Sebastián Salse, Juan Manuel Silva, Nicolás Trosset, Diego Verriello.

Al momento de la suspensión del calendario 2020 de la máxima categoría del automovilismo nacional se habían disputado dos carreras (Viedma y Neuquén) y el líder de las posiciones era Ardusso (Dodge), con 79 unidades.

En lo que hace al certamen virtual, la primera prueba (Concordia Entre Ríos) la ganó el arrecifeño Canapino (Chevrolet), y en la segunda en Toay, La Pampa, triunfó su coterráneo Trosset (Dodge).
 

Compartir
Compartí esta nota