Tandil

21 de Mayo de 2020 22:07

Cuarto recuperado: en Tandil no quedan pacientes con coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tareas de fumigación en Tandil en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus.

El municipio confirmó la recuperación del último paciente que había dado positivo por covid-19 hace varias semanas. Los casos detectados en el distrito serrano fueron cuatro y los cuatro se recuperaron.

 

Buenas noticias este jueves en Tandil con la confirmación de la recuperación del cuarto infectado por coronavirus en el distrito. Desde el inicio de la pandemia, en el municipio serrano fueron cuatro justamente los casos confirmados de covid-19, todos recuperados de la enfermedad.

El 5 de mayo pasado había tenido lugar la oficialización del tercer paciente recuperado y en las últimas horas, según criterios del último protocolo actualizado del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se pudo dar el alta definitiva a la paciente que permanecía activa por el virus.

Entre las novedades que destacó el municipio serrano en su parte sobre la pandemia emitido este 21 de mayo, es que dieron negativo para coronavirus (Covid-19) las muestras de los casos sospechosos seguidas hasta este miércoles. 

Las autoridades informaron además que ahora esperan por los resultados de los estudios realizados a una mujer de 29 años, la cual se encuentra en aislamiento domiciliario controlado.

Compartir
Compartí esta nota