Solidaridad

21 de Mayo de 2020 08:11

Se le prendió fuego la casa mientras dormía con su hijo de dos años: salvó su vida pero perdió todo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Bernardino Rivadavia. Las llamas arrasaron con la vivienda. Piden la colaboración de la comunidad para salir adelante.

Una familia del barrio Bernardino Rivadavia necesita del corazón solidario de la comunidad marplatense para poder salir adelante después de que un voraz incendio destrozara su vivienda y los dejara en la calle, en plena pandemia.

El siniestro se constató alrededor de las 6.30 de este jueves en un departamento que está ubicado sobre la calle Saavedra al 6100, donde una mujer dormía con su hijo, de apenas 2 años, y se despertó a causa del intenso calor que comenzó a sentir en muy pocos minutos.

"Cuando se despertó, vio que todo era llamas. Gracias a Dios ella pudo salir con el bebé pero lo que tenían adentro lo perdieron todo", afirmó a 0223 Mabel, la madre de la mujer de 42 años que vivía en el lugar.

Una problemática ligada con la estufa eléctrica habría sido el motivo que desencadenó el voraz incendio. "Los bomberos tardaron 40 minutos en venir", cuestionó la mamá de la víctima.

Pero ya no queda tiempo para mirar para atrás: ahora, la familia pone todos los esfuerzos en salir adelante y por eso necesita de la ayuda de la comunidad de la ciudad para recibir algunas donaciones.

"Por suerte, la gente ya colaboró mucho con lo que es ropa porque se quedaron con lo puesto. Pero no tienen nada de nada. Hasta los televisores explotaron. Todo lo que se pueda recibir viene bien", aseguró la mujer.

Cualquier persona que desee colaborar con la familia de Bernardino Rivadavia se puede comunicar al teléfono 2235564414 para hacer llegar su aporte frente a la compleja situación que deben afrontar.

 

Compartir
Compartí esta nota