Un hombre de 70 años rompió una persiana y un vidrio para meterse en una casa
Sucedió en Santiago del Estero casi Bolívar. El hombre de 70 años fue aprehendido por personal policial y se le formó una causa penal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un intruso en una vivienda del centro terminó con la aprehensión de un hombre de 70 años que había roto una persiana y un vidrio para ingresar. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por violación de domicilio y daño.
Minutos antes de las once de la noche, personal de la Policía Local que recorría el centro de la ciudad acudió a Santiago del Estero entre Colón y Bolívar donde habría una persona en el interior de una vivienda. En el lugar demoraron a un sujeto que había ingresado al inmueble tras romper uno de los accesos.
Según las averiguaciones que realizaron los efectivos, el intruso había realizado algunos arreglos en la casa hace algunas semanas, pero no tenía autorización para estar en el interior.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por violación de domicilio y daño. Luego de ser correctamente identificado y notificado de la misma, recuperó la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.
Temas
Lo más
leído