Seguridad

23 de Mayo de 2020 12:34

Pararon una camioneta con pedido de secuestro y secuestraron cocaína

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Hallaron cocaína y dinero.

Sucedió el viernes a la noche en Paunero y Quintana. Los ocupantes de 27 y 52 años fueron identificados y quedaron en libertad.

Dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta y que tenía cocaína fraccionada en su poder fueron aprehendidos el viernes a la noche por personal policial durante un operativo de rutina de interceptación de vehículos en Playa Grande. Ambos fueron notificados de la formación de dos causas penales ya que el rodado registraba un pedido de secuestro activo.

Desde la Jefatura departamental Informaron que personal de la comisaría novena y del Comando de Patrullas interceptó la camioneta Chevrolet S10 en la esquina de Paunero y Quintana. Al constatar los datos del rodado confirmaron que registraba un pedido de secuestro activo desde febrero de este año.

Durante la identificación de ambos ocupantes –de 27 y 52 años- hallaron algo más de 15 gramos de cocaína y 22 mil pesos en su poder, por lo que se les formó una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Las autoridades judiciales en turno ordenaron la libertad de ambos a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota