Seguridad

23 de Mayo de 2020 13:26

Lo atacaron a golpes y le tajearon las manos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El herido fue trasladado al Higa.

Sucedió el sábado a la madrugada en el barrio Cerrito Sur. El herido de 34 años fue trasladado en ambulancia para su atención.

Los gritos de auxilio se escucharon desde el interior del patrullero que recorría este sábado los barrios Cerrito Sur, Santa Celina y Nuevo Golf y permitieron hallar a un hombre de 34 años que pedía ayuda tras haber sido atacado en la calle. Minutos más tarde fue trasladado en una ambulancia para su atención y las autoridades policiales intentan esclarecer lo sucedido.

Pocos minutos después de las seis de la mañana del sábado personal del Comando de Patrullas Sur halló a una persona en Cerrito casi Mario Bravo que estaba tirada en el piso y con manchas de sangre a su alrededor. Tras confirmar que presentaba lesiones producto de un ataque a golpes y con elementos cortantes solicitaron la presencia de una ambulancia.

El herido –cuyos datos personales no trascendieron- ingresó al sector de guardia del Hospital Interzonal general de Agudos (Higa) donde le practicaron las primeras curaciones de los golpes y cortes que sufrió en las manos y en la cabeza.

A la espera de que pueda dar precisiones de lo ocurrido, personal policial intenta establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Compartir
Compartí esta nota