Coronavirus

23 de Mayo de 2020 22:21

Una mujer de 88 años está internada por coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Se confirmó un nuevo caso en Mar del Plata. Foto: 0223.

Con este nuevo caso, suman 13 los pacientes con el virus activo en Mar del Plata. Además hay 4 personas que esperan los resultados de los test. 

Una mujer de 88 años que se encuentra internada fue confirmada como un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata, según reportó este sábado por la noche el municipio en el parte nocturno habitual. 

La mujer se encuentra internada en un centra asistencial de la ciudad, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria aguda grave y tras el hisopado correspondiente se detectó que tenía Covid-19. 

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) detalló que ingresaron 6 nuevas personas que se suman a las 19 que había al mediodía, quedando un total de 25. Horas más tarde, se desestimaron 20, una se confirmó con coronavirus por lo tanto son 4 las que permanecen en estudio.

De esas 4, 3 son trabajadores de la salud y una es el papá del hombre que dio positivo el viernes por la noche, que había estado en una zona de alta circulación viral en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, hay 13 personas en tratamiento por Covid 19 y son 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 23 de mayo, 1011 personas fueron estudiadas de las cuales 972 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 35 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 13 están en tratamiento.

Compartir
Compartí esta nota