Seguridad

29 de Mayo de 2020 11:46

Andaba en moto con marihuana y 1200 dólares falsos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El dinero apócrifo fue secuestrado.

Lo descubrieron durante un control de rutina en el barrio Parque Palermo. Se le formaron dos causas en la Justicia Federal y quedó en libertad.

Un joven motociclista que circulaba con 1200 dólares falsos y una pequeña cantidad de marihuana en su poder fue aprehendido el jueves a la noche durante un operativo de control de rutina en el barrio Parque Palermo. Por la tenencia del dinero apócrifo –que fue secuestrado- se le formó una causa en la Justicia Federal.

Personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en la esquina de Fitte y García Lorca la motocicleta Honda Tornado XR 250, que no registra impedimento para la circulación, e identificó al conductor de 19 años que no tenía los papeles en su poder. En presencia de testigos hallaron el dinero y algunos cogollos de marihuana, por lo que se lo trasladó a la sede de la comisaría decimosexta.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, desde la fiscalía de Estupefacientes se dispuso el secuestro del material incautado sin tomar ninguna medida restrictiva de la libertad. Por su parte desde la Justicia Federal se lo notificó de la imputación por falsificación de moneda.

Compartir
Compartí esta nota